- -15%
El colchón de látex Boreal de Pardo ofrece máximo confort y estabilidad. El látex es un material que se adapta perfectamente a los movimientos de los somieres articulados y al contorno del cuerpo humano. El colchón presenta las siguientes características:
Funda:
Acolchado de fibra hueca de poliéster que facilita la circulación de aire y optimiza la articulabilidad. Proporciona una acogida suave en la parte exterior del colchón.
Tejido diseñado para garantizar alta transpirabilidad.
Tratamiento Sanitized que ofrece protección contra ácaros, bacterias y moho.
Núcleo:
El núcleo del colchón se obtiene a partir del caucho del árbol Hevea, una materia prima natural.
El proceso de espumación y vulcanizado del látex resulta en un soporte de firmeza media con relieve exterior multiperforado y 3 zonas de firmeza. Se adapta perfectamente a la anatomía y articulación de los somieres.
Incluye ejes de articulación y canales transversales de aireación.
Funda interior de protección de punto elástico con cremallera.
Pardo se enorgullece de su amplia oferta y calidad de productos, así como del servicio de primera calidad que brinda a los clientes. Todos los colchones fabricados por Pardo son sometidos a rigurosas pruebas tanto por los operarios como por una máquina de control de calidad diseñada por la empresa.
Pardo realiza numerosos ensayos a nivel interno y externo por organismos acreditados para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y certificar la calidad de sus camas. También se someten a auditorías externas realizadas por organismos notificados y acreditados por ENAC para respaldar sus sistemas de calidad, gestión ambiental y producto sanitario.
Además, Pardo ofrece productos personalizables que se adaptan a las necesidades de cada instalación, permitiendo cambiar, incluir o quitar especificaciones y opciones para crear un producto exclusivo y diferente. El equipo de I+D de Pardo se encarga de ofrecer la mejor solución para cada cliente.
Te puede interesar