Los colchones Dunlopillo están diseñados con una tecnología exclusiva, que se traduce en la máxima comodidad y el mejor soporte para el cuerpo En Dunlopillo, saben que no todos los cuerpos son iguales, por lo que ofrecen una amplia variedad de modelos y tipos de colchones, desde látex hasta viscoelásticos, pasando por muelles ensacados. Sabemos que encontrar el colchón perfecto no es tarea fácil, por eso te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Y es que un buen colchón no solo contribuye a un mejor descanso, sino que también tiene efectos positivos en nuestra salud y bienestar. Por eso, en Dunlopillo ofrece la excelencia en descanso, para que puedas disfrutar de un sueño reparador y afrontar el día a día con más energía y vitalidad.
La innovadora tecnología que marca la diferencia en Dunlopillo
Uno de los materiales más destacados en la fabricación de los colchones Dunlopillo es el Látex Talalay, patentado y desarrollado por Joseph Anton Talalay en 1956 para Dunlop. Este material ha sido considerado como el mejor látex del mundo y tiene como objetivo mejorar las propiedades de los látex convencionales. Con el Látex Talalay, Dunlopillo ofrece una mayor adaptabilidad, un mejor soporte para el cuerpo y unos niveles superiores de transpiración. Asimismo, este material es capaz de evolucionar con el paso del tiempo, manteniendo sus cualidades durante mucho más tiempo y proporcionando la máxima comodidad durante el descanso. Dunlopillo ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, destacando su modelo Emoción, que incorpora un núcleo 100% de Látex Talalay Medium y Látex Dunlop. Este modelo ha sido elegido como uno de los mejores colchones del mercado según una valoración de la OCU durante los últimos 5 años consecutivos. Además, Dunlopillo fabrica colchones de muelles ensacados combinando muelles ensacados con sacos de algodón 100%, una plancha de Látex Talalay y otros productos naturales, todo ello con el fin de ofrecer una experiencia de descanso óptima.
La historia y trayectoria de Dunlopillo en el mundo del descanso
En la fabricación de sus colchones, Dunlopillo no solo utiliza el Látex Talalay sino que también emplea otras tecnologías como los muelles ensacados y las espumaciones. Los muelles ensacados, también desarrollados por Dunlopillo, se colocan de manera independiente y permiten una correcta distribución del peso durante el descanso. Por su parte, las espumaciones como la Visco Air y el Dunlop Foam, conceden al colchón mayor firmeza y adaptabilidad sin perder el resto de las cualidades como la elasticidad o suavidad. La marca de colchones Dunlopillo cuenta con una amplia variedad de materiales y tecnologías para la fabricación de sus productos, siempre con el fin de ofrecer una experiencia de descanso óptima que se adapte a las necesidades de cada usuario. Además, gracias a sus numerosos premios y reconocimientos, se puede confiar en la calidad de los colchones Dunlopillo para disfrutar de una buena noche de sueño.
La variedad de modelos y tipos que ofrece Dunlopillo
Si prefieres los muelles ensacados, Dunlopillo ha desarrollado una tecnología de muelles independientes y transversales que distribuyen el peso y reducen la transferencia de movimiento, garantizando así una máxima durabilidad del colchón. Además, los colchones Dunlopillo combinan los muelles ensacados con materiales de alta calidad como el Látex Talalay, planchas de algodón 100% y productos naturales.
En el catálogo de Dunlopillo también encontrarás una amplia gama de colchones viscoelásticos, que ofrecen una adaptabilidad extraordinaria y una firmeza media ideal para una sensación de ingravidez total Dunlopillo te ofrece la mejor variedad de modelos y tecnologías de colchones para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias de descanso. ¿A qué esperas para tener una experiencia óptima de descanso con Dunlopillo?
Los muelles ensacados de Dunlopillo ofrecen una autonomía única, lo que significa que cada uno de los muelles es independiente y no se transmite vibración entre los diferentes puntos del colchón, lo que proporciona durabilidad y un mejor descanso. Las espumaciones de Dunlopillo también están diseñadas para ofrecer lo mejor en términos de descanso y bienestar, con materiales como la Viscoelástica, Dunlop Foam y la Visco Air.
En resumen, los colchones Dunlopillo ofrecen adaptabilidad, transpiración, elasticidad, higiene y durabilidad. Su compromiso con la calidad y la innovación garantiza un descanso óptimo y una mejor calidad de vida en general.
En Sleep Gallery estamos comprometidos con tu descanso y tu bienestar, y por eso te presentamos los colchones Dunlopillo, una marca líder en el mercado gracias a su innovadora tecnología y su amplia variedad de modelos y tipos. Recuerda que un buen colchón es fundamental para una buena salud y bienestar, y en Sleep Gallery siempre estamos dispuestos a ayudarte a encontrar el colchón perfecto para ti. Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente está aquí para ti, no dudes en llamarnos.
Ver menos...