- -40%
Topper Viscoelástico de Pikolin Home - Sobrecolchón Hipoalergénico con Base Viscoelástica
Protección antialérgica y adaptabilidad con el Topper TC22 de Pikolin
El Topper de Pikolin modelo TC22, con una altura total de 4 cm, es un sobrecolchón hipoalergénico que aporta una eficaz protección antialérgica, evitando que ácaros y agentes alérgenos alteren tu descanso. Además, proporciona una excelente adaptabilidad reduciendo la presión entre nuestro cuerpo y el equipo de descanso, con el fin de obtener un descanso libre de estrés y un sueño reparador y profundo.
¿Qué es un Topper y cómo funciona?
También llamado sobrecolchón o colchoncillo, un Topper es una lámina acolchada que se coloca sobre el colchón personalizando su firmeza e incrementando el confort. En el caso del Topper TC22 de Pikolin, está fabricado con viscoelástica, lo que lo hace ideal para quienes buscan una superficie más suave y cómoda para descansar. Además, es perfecto para alargar la vida útil de un colchón más duro de lo esperado.
Beneficios del Topper TC22 de Pikolin
Entre las ventajas de utilizar el Topper TC22 de Pikolin, se destacan las siguientes: Protege de la suciedad: el Topper supone una capa extra entre el colchón, la ropa de cama y nuestro cuerpo, evitando que se ensucien o deterioren rápidamente. Aunque puede complementarse con otros accesorios como protectores o fundas de colchón. Evita el desgaste del colchón: al colocar el Topper sobre el colchón, se evitan rayaduras, arañazos y retrasa el hundimiento de los acolchados del propio colchón, prolongando su vida útil. Mayor confort: el Topper TC22 de Pikolin proporciona una adaptabilidad termosensible a la morfología del cuerpo, transmitiendo una excelente confortabilidad y una maravillosa sensación de ingravidez durante el sueño. Ficha técnica del Topper TC22 de Pikolin: está fabricado con tejido de poliéster, fibra hueca Ecolofil y viscoelástica, con calidad de doble jacquard. Su confección es en rombos con vivo perimetral, y cuenta con tratamiento antialérgico y un sistema de ajuste al colchón con tejido antideslizante y perlas de silicona. Su altura es de 4 cm, y se adapta a colchones con una altura máxima de 32 cm.
Ventajas
¿Quieres mejorar la calidad de tu descanso y prolongar la vida útil de tu colchón? Prueba el Topper TC22 de Pikolin, el sobrecolchón hipoalergénico con base viscoelástica que te proporcionará una adaptabilidad y confortabilidad excepcionales. ¡Consíguelo ahora!
Te puede interesar