- -20%
El protector cubrecolchón Top Wool está confeccionado con tejido 100% algodón. El relleno es de 100% pura lana virgen que actúa como aislante térmico pues la lana tiene propiedades termo-reguladoras naturales. Fresco en verano y cálido en invierno, es por eso que se recomienda para todo el año. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 35 cm.
El Cubrecolchón Top Wool se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado. Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.
El cubrecolchón Top Wool viene en una bonita bolsa multiuso confeccionada con algodón canvas de color beige, con asas marrones y cremallera para poder cerrarla. Cubrecolchón ideal para: personas que buscan productos 100% naturales.
Ideal para: Busco el máximo confort Tengo problemas de espalda Sudo mucho en la cama
Tejido algodón Confeccionado con tejido liso de algodón.
Relleno lana Acolchado con relleno natural 100% de pura lana virgen.
Termo-regulador natural Por su composición proporciona regulación de la temperatura corporal.
Gama Natursan® Colección de productos a partir de materias primas naturales y producción responsable.
Aislante térmico La lana virgen constituye un aislante térmico natural.
Cobertura Laterales de algodón ajustables a largos de colchón hasta 200 cm y altos hasta 35 cm.
COMPOSICIÓN:
Tejido: 100% algodón Relleno: 100% lana
Medidas: 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm, 80 cm, 90 cm
Productos relacionados